SISTEMA DE
CONTROL
Y GESTIÓN
DE EDIFICIOS

Soluciones Inteligentes para empresas

Transformamos entornos convencionales en entornos inteligentes

Smart city, ciudad tecnológica del futuro.
dispositivos IoT para empresas y empleados

Crea un entorno laboral seguro, eficiente, sostenibles e inteligente

Actualmente las empresas vivimos momentos cambiantes que nos exigen una adaptación cada mayor y mas rápida. Buscamos espacios dinámicos y cada vez mas seguros para los equipos de trabajo, y también, nos preocupamos por el medioambiente. Y todo esto, reside en la toma de decisiones diaria de la empresa.

Devlon Smart Building ofrece una solución global para la gestión, control y transformación de los entornos físicos de las empresas. No solo se trata de implantar sistemas que mejoran la gestión y dicho control del entorno de trabajo, si no también, todas funcionen en consonancia y agrupen información de valor para la toma de decisiones de la empresa.

Dispositivos IoT para la empresa del futuro sostenible.

Facilitamos y apoyamos
a entidades públicas
y privadas en su
transición digital
hacia la creación de
entornos conectados
y sostenibles

Ciudades del futuro que apuestan por la tecnología IoT

Dispositivos IoT

DEVLON
EMI

Asegurando la calidad del aire
dentro de los edificios

Devlon Emi
Devlon I

DEVLON ENERGY MONITORING

Monitorización de eficiencia energética

Contacta con nosotros

    Preguntas frecuentes

    Oculto por css

    Oculto por css para que aparezcan por defecto cerrados

    ¿Qué significa Smart Building?
    Los edificios inteligentes son activos de gran valor dentro de la ciudad inteligente, reportan datos de cómo utilizan los ciudadanos esos edificios. Por otra parte, cada edificio inteligente ofrece información de valor a cada usuario que entra en él con el principal objetivo de garantizar su bienestar y seguridad.
    ¿Qué diferencias hay entre Smart Home y Smart Building?
    Como sus nombres indican, Smart Home se refiere a dotar a una casa de inteligencia mientras que Smart Building a un edificio. Aparte del nombre, la principal diferencia reside en que la Smart Home es gestionada por el propietario o residente de esa vivienda mientras que el Smart Building es un activo más de la Smart City. A su vez, los edificios inteligentes tienen que estar lo suficientemente bien gestionados para poder ofrecer servicios de valor a las personas que lo utilizan mientras que la domotización del hogar está personalizada al gusto del residente.
    ¿Cómo puede ayudar energéticamente la tecnología Smart Building a los edificios?
    Reducir los consumos energéticos es uno de los principales objetivos de las ciudades, además del alumbrado público, el consumo de los edificios también es uno de los principales focos a reducir. Por ello, la monitorización de consumos para optimizarlos y conseguir eficiencia energética es uno de los sistemas a implementar que ofrecen los Smart Building.
    ¿Cómo mejora la calidad de vida de los usuarios un edificio inteligente?
    Lo puede hacer con infinidad de herramientas, pero los objetivos principales del Smart Building son la seguridad y salubridad. Por tanto, se pueden llegar a implementar sistemas de cerraduras inteligentes, conteo de aforos o sistemas de calidad del aire interior.
    ¿Dónde se está utilizando la tecnología Smart Building en las ciudades o municipios?
    Cualquier edificio público es una opción para comenzar su digitalización. Generalmente, el primero es el polideportivo, por la oferta de servicios, la concurrencia de personas y consumos que tiene.